BEIJING, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El 4º Congreso Internacional de Vehículos de Celda de Combustible de Hidrógeno se celebró en Rugao, en la provincia de Jiangsu, en el este de China, del 26 al 28 de septiembre, explorando vías de desarrollo comercial y cooperación mundial en los sectores de celda de combustible y energía a partir del hidrógeno.

En la conferencia, que atrajo a más de 1.500 asistentes, expertos nacionales y extranjeros intercambiaron puntos de vista sobre temas apremiantes como la aplicación comercial de celda de combustible de hidrógeno, producción y almacenamiento de hidrógeno, construcción de infraestructura de energía de hidrógeno, pilas de combustible y partes y componentes clave, normas y regulaciones, mapa de proyecto y fuentes de capital.

Una plataforma nacional de servicio público para investigación y prueba de vehículos propulsados por hidrógeno se inauguró en la ceremonia de inicio de la conferencia. Es el primer proveedor de servicio externo de pruebas de celda de combustible de hidrógeno en el delta del río Yangtsé e incluso en toda China.

También se emitió un plan de implementación para la demostración integrada de vehículos de celda de combustible (FCV) en el delta del río Yangtsé, dedicada a promover la demostración y popularización de FCV en el delta.

La conferencia de 3 días, cuyo nombre se abrevia como FCVC 2019, estuvo compuesta por una conferencia general, seis subconferencias, cinco eventos secundarios, una actividad de prueba de conducción y una gran exposición.

Organizada conjuntamente por la Asociación Internacional de Celda de Combustible de Hidrógeno (International Hydrogen Fuel Cell Association, IHFCA) y la Sociedad de Ingenieros de Automoción de China (SAE-China) desde 2016, FCVC 2019 recibió este año el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Centro para Intercambios Económicos Internacionales de China.

Actualmente, Rugao, una ciudad a orillas del río Yangtsé, ha crecido para convertirse en una de las ciudades que cuenta con las cadenas industriales de energía a partir del hidrógeno más completas de China. También es la primera Ciudad de Demostración de Economía Basada en el Hidrógeno del PNUD en China. Tiene más de 20 empresas participando en la energía a partir del hidrógeno, con un valor de producción de 5.000 millones de yuanes, y ahora se conoce como el “valle de hidrógeno verde en el delta del río Yangtsé”.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308634.html

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

SOURCE Xinhua Silk Road Information Service

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *