WUHAN, China, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — La inauguración de la 7ma versión de los Juegos Mundiales Militares CISM inició su cuenta regresiva a medida que un hermoso otoño hace su arribo en octubre. Desde el 18 al 27 de octubre, los Séptimos Juegos Mundiales Militares CISM tendrán lugar en Wuhan, ciudad capital de la Provincia de Hubei, en el centro de China, de acuerdo con el Departamento de Publicidad de la Zona de Desarrollo de Wuhan.

Las sedes, las villas olímpicas y los centros de medios de comunicación se localizarán en las cuatro regiones de Zhuankou, Houhu, Guanggu y Huangjiahu. La Zona de Desarrollo de Wuhan estará encargada de la renovación del estadio principal de los Juegos, de las ceremonias de inauguración y clausura, y otros eventos de importancia, por lo que se convertirá en el área con los proyectos de competencia más completos, con la mayor cantidad de instalaciones tipo estadio y con el más alto grado de atención.

“Los grandes Juegos Mundiales Militares CISM traerán gloria a China, y nosotros asumiremos la misión adicional de convertirlos en un éxito”, declaró Peng Hao, director del Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo de Wuhan, y agregó que todo el distrito no debe ahorrar esfuerzos y que debe competir contra el reloj para celebrar el 70mo aniversario de la fundación de la República Democrática de China contribuyendo a que los Juegos Mundiales Militares CISM sean extraordinarios, espléndidos y de primer nivel al estilo chino.

Desde el inicio de los preparativos para los Juegos, la Zona de Desarrollo de Wuhan ha trabajado con ahínco para servir al evento y estableció un sistema de comando de operaciones de la competencia inteligente que presenta “una estructura esbelta, funciones integrales, respuestas profesionales, operaciones sin problemas y un comando eficiente”, a fin de solidificar los corazones y las mentes para convocar el espíritu de lucha de toda la región con el objeto de hacer un fondo común de fortaleza y sabiduría que sirva bien a los Juegos.

La Avenida Dongfeng, en cuyas veredas se ubican firmas que generan una producción industrial anual superior a los 100.000 millones de yuan, ha reportado un robusto tráfico por estos días. En el área de demostración de conducción autónoma 5G más grande del país, vehículos conectados inteligentes han emprendido pruebas de puesta en marcha conjuntas. Al admirar el lago desde el puente norte Prince Lake, se puede apreciar un clúster de lirios de agua con pequeñas flores, así como plantas acuáticas ondeando al ritmo de las olas. En la intersección entre Avenida Dongfeng y Calle Sanjiaohu, se puede ver a jardineros de la isla verde podando árboles, mientras voluntarios identificados por cintas guían a los peatones a través de la calle para tomar el tren subterráneo de forma ordenada.

Desde que comenzó a preparar los Juegos hace tres años, la Zona de Desarrollo ha protagonizado una carrera contra el tiempo y ha hecho avanzar el desarrollo de numerosos proyectos con pleno entusiasmo, altos estándares y gran confianza. El centro de medios principal de los Juegos corresponde a una sede de construcción reciente en la Zona de Desarrollo de Wuhan, con 4 pisos sobre el nivel calle y 2 pisos subterráneos, que en total abarcan un área de construcción de 43.900 metros cuadrados. Ahora, a semejanza de una aeronave en desplazamiento, el centro de medios principal destaca por encima de la zona.

La actualización de la infraestructura ha dado paso al asentamiento de una sólida base de hardware para una organización exitosa de los Juegos, mientras que 500.000 personas en la Zona se han esforzado por servir de amables voluntarios para personificar la imagen local vigorosa y civilizada.

En la Zona de Desarrollo de Wuhan, miles de voluntarios y cientos de equipos de servicio voluntario conformados por miembros del CPC, personas de la tercera edad, jóvenes, veteranos, personal de empresas, mujeres y residentes de la comunidad están activamente colaborando en el trabajo de preparación. Ellos salen a las calles a realizar actividades de servicio voluntario tales como guiar en los cruces de calles, patrullar por la seguridad pública, inspeccionar y persuadir para fines de prevención y seguridad al objeto de contribuir al evento.

“La ciudad está llena de voluntarios, y cada uno es el patrón. Bienvenidos a la Zona de Desarrollo de Wuhan, invitados provenientes de todo el mundo”, manifestó la voluntaria de la Calle Zhuanyang Xie Nan, y agregó que Wuhan es la sede principal de los Juegos, mientras que la zona de desarrollo es el principal anfitrión en la sede, orgullo que comparten las más de 500.000 personas en la zona. Antes de eso, voluntarios como Xie recibieron una capacitación intensiva para familiarizarse con el conocimiento relevante del evento. “Vamos a servir a los Juegos a toda máquina, con mucho entusiasmo y un alto nivel de estándares y de calidad”, agregó Xie.

En Wuhan, el panorama es hermoso y la gente, amable, lo que contribuye al gran encanto de la ciudad. La Zona de Desarrollo de Wuhan está aprovechando la celebración de los Juegos para acelerar medidas concentradas en mejorar su apariencia, su medioambiente y el sustento de las personas.

La Zona de Desarrollo de Wuhan correrá contra reloj y desafiará al clima para asegurarse de que los Juegos se desarrollen bien y que la ciudad resulte fortalecida por los grandes esfuerzos hechos en todo tipo de preparativos, indicó Peng.

Enlaces para adjuntos de imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=347297

FUENTE The Publicity Department of Wuhan Development Zone

SOURCE The Publicity Department of Wuhan Development Zone

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *