WATERTOWN, Connecticut, 9 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Siemon, un especialista internacional líder en infraestructura de redes, anunció hoy que su Programa de Certificación de Socio de Iluminación Digital (DLP) y LC BladePatch® fueron reconocidos entre los mejores de la industria por los Premios a Innovadores de Cabling Installation & Maintenance de 2019. El panel de expertos independientes estuvo integrado por especificadores, diseñadores, integradores y directores de sistemas de cableado y comunicaciones con una vasta experiencia profesional.

Este año, Siemon fue reconocido con una distinción de Platino por su Programa de Certificación de Socio de Iluminación Digital (DLP). La Certificación DLP, parte de las Soluciones de Edificio Inteligente Converge-IT™ de Siemon, se desarrolló específicamente para equipar a los instaladores certificados de Siemon con la capacitación y el apoyo que necesitan para desplegar infraestructuras de redes de calidad y alto rendimiento que posibilitarán los ahorros de costo y los beneficios de salud que las organizaciones están buscando lograr mediante la iluminación digital con Energía sobre Ethernet (PoE). La Certificación DLP abarca capacitación individualizada, acceso a una red de fabricantes de iluminación con PoE y expertos en construcción inteligente, recursos educacionales, apoyo a ventas, y eventos y generación de prospectos de ventas. Siemon también trabaja con DLPs certificados para desplegar exhibiciones de iluminación con PoE en sus locales para mostrar de primera mano la tecnología de iluminación digital a posibles clientes.

Siemon también fue reconocido con una distinción de Oro por su conector de fibra LC BladePatch® disponible en modo múltiple y en modo sencillo (UPC y APC). El conector de fibra uniboot LC BladePatch, parte de las Soluciones Avanzadas de Cableado de Fibra LightHouse™ de Siemon, es una solución única para entornos de parcheo de fibra óptica de alta densidad que presentan un diseño revolucionario de bota push-pull para controlar el seguro para un acceso y una remoción fáciles y un cable de diámetro menor que reduce la congestión de la ruta del cable. Disponible en ensambles tipo jumper y trunk preterminados LC-a-LC y MTP-a-LC, el LC BladePatch también trae un diseño de seguro rotatorio patentado que permite fáciles cambios de polaridad en el terreno a la vez que elimina posibles daños a la fibra, y también indica claramente si se ha efectuado un cambio de polaridad.

“En nombre de los Premios a Innovadores de Cabling Installation & Maintenance, me gustaría felicitar a Siemon por su condición de homenajeado con distinciones de Platino y de Oro”, dijo Patrick McLaughlin, editor en jefe de Cabling Installation & Maintenance. “Este programa competitivo e imparcial celebra los productos más originales e innovadores en la industria”.

Para más detalles sobre la Certificación DLP, visite www.siemon.com/dlp. Para más detalles sobre el LC BladePatch, visite www.siemon.com/lcbp.

Acerca de Cabling Installation & Maintenance
Llevando inteligencia práctica de negocios y técnica a los profesionales de cableado estructurado de hoy.

Durante más de 20 años, Cabling Installation & Maintenance ha proporcionado una información práctica y útil a profesionales a cargo de la especificación, el diseño, la instalación y la gestión de sistemas de cableado estructurado que prestan servicio a empresas, centros de datos y otros entornos.

Acerca de Siemon
Siemon, establecido en 1903, es un líder de la industria especializado en el diseño y la producción de soluciones y servicios de infraestructura de TI de alta calidad y alto rendimiento para centros de datos, redes de área local y edificios inteligentes. Con ventas internacionales, experiencia técnica y logística en 100 países, Siemon ofrece los paquetes más completos de sistemas de cableado de cobre y fibra óptica, gabinetes, archivadores, manejo de cable, sistemas de energía y enfriamiento para centros de datos y soluciones de gestión de infraestructura inteligente.

FUENTE Siemon

Related Links

http://www.siemon.com

SOURCE Siemon

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *